Bueno, se que a nadie le interesa las cosas que pasan con mi familia, pero igual voy a postear.
El día de hoy no ha sido el mejor para mi.
Hoy, como de costumbre, me levanté a las 5 am (si para los que no sabian, a esa hora me levanto) pero no fue para ir a la U como lo es usualmente sino para ir a recoger unas cosas que traía una pariente de mi mamá, esta señora y sus 2 hijas llegaban a las 5 y algo al terminal y nosotros (entiendase mis padres y yo) la ibamos a ver allá como a las 6.
Hasta ahí todo es normal, verdad? parece ser que esta bien planificado y todo, peeeeeeeeeero todo plan tiene fallas… mi queridisima madre se olvido de pedirle el numero del celular a esta señora y no la podíamos localizar. Como llegó por transportes ecuador que tiene su propia terminal y a parte tenía que retirar un paquete en reina del camino era más dificil encontrarla.
Que pasó, que nosotros fuimos al terminal terreste general (por cierto era la primera vez que iba desde la remodelacion y esta bacansisimo) y obviamente no las encontramos, luego de buscarlas por bastante rato (y de que yo rete a mi mamá por no pedir un numero de celular) nos fuimos al terminal de transportes ecuador donde tampoco estaban. de ahí nos regresamos a la casa donde llamó el esposo de esta señora y nos dijo que el habia hablado con ellas y que nos estaban esperando en el terminal general por reina del camino, entonces nos fuimos otra vez al terminal.
cuando llegamos a reina del camino… oh sorpresa! no estaban allí! entonces preguntamos donde entregaban las encomiendas y nos enviaron a otro sitio… coge otro taxi para ir hasta allá… me habia olvidado de mencionar que dado que yo no tengo carro (ni siquiera tengo licencia para conducir) andabamos en taxi… bueno regresando a la historia… coge otro taxi para ir hasta allá. Cuando por fin llegamos donde ellas estaban, solo encontramos a las chicas, la señora habia ido a buscar un telefono para llamarnos… cuando por fin regreso retiro el paquete en reina del camino y lo abrió porque alli venian unas cosas que eran para nosotros, y coge otro taxi para por fin regresar a la casa. Y finalmente, $17UDS y 6 carreras de taxi despues llegamos a la casa con las cosas que esta señora traía.
Pero que coraje, xq no se le ocurrió dar el numero de celular de una de las hijas, o pedir uno de los numeros de celular de nosotros!!!!!! o coger el fucking celular de una de las hijas y llamar acá a la casa para decir donde mismo estaba!!! o a mi mamá pedir el celular de ellas o dar su numero de cel!!!
En fin, como odio a los familiares cuyo iq deja mucho que desear como es este caso… excluyo a mi mamá por obvias razones.

jajaja eso es nada geovis… imaginate que una vez salimos con un familiar(no voy a decir quien) a buscar a una vieja amiga de ella que no veia hace 7 años, no le pidio ni el celular ni una descripcion de su casa, no se sabia ni el apellido… solo sabia que se llamaba ericka y que vivia en la florida cerca del mercado, pero da la casualidad de que alli viven mas de 5000 personas, imaginate preguntando 2 horas a cada persona ¿Conoce a Erika?… esos fueron los momentos mas estupidos que he vivido.Pd. Yo no le pregunte a nadie, me limite a servir de compañia y esconderme por la verguenza… XD
LikeLike
Marlon ha provocado los momentos mas estupidos en mi vida… por suerte vive lejos… Geovis, la familia es asi, a mi me viven metiendo el dedo con un disco duro desde hace tiempo… te acuerdas que te conte… bueno aun asi es family… maldita consanguiniedad… a veces me quiero hacer un examen de DNA a ver si todos ellos son adoptados y yo el original…
LikeLike
Ese comment de Ivan no esta nada cookie…Att. Marlon
LikeLike