Una noche con Sabrina Love – Pedro Mairal

Este libro fue parte de un ciclo de mi club de lectura en 2019… así que este es un #latepost.

En mis notas cuestiono si se trata de una historia de una novela de aprendizaje, tipo El Guardián en el Centeno o de una novela ambientada en un viaje tipo En la Carretera. Y es que narra el viaje de Daniel, un chico de 17 años, que vive en un pueblo argentino, quien gana un concurso para pasar una noche con Sabrina Love, una pornstar. Debe abandonar su pueblo para viajar a Buenos Aires para poder reclamar su premio. Y si… es una novela de aprendizaje aunque me gusta más el término en inglés coming of age story. Pero nunca es tan sencillo clasificar algo. Es también el una novela de viaje.

Tenemos a Daniel, un chico de 17 años que vive en un pequeño pueblo argentino. Él se las ingenia para robar cable y ver canales porno. Daniel es huérfano, sus padres murieron en un accidente de tránsito. Trabaja en un almacén frigorífico y su vida no tiene nada de especial. Pero mientras ve su show favorito, se entera de un concurso donde el premio es una noche con Sabrina Love. Él gana el premio y debe viajar a Buenos Aires para reclamarlo.

Su viaje se complica ya que hay una inundación y Curuguazú, el pueblo donde vive, se queda aislado pues las carreteras se cierran. Cruza parte del camino en balsa, hace autostop, pero finalmente logra llegar a Buenos Aires. Ahi descubre que no todo es lo que esperaba.

La historia es super divertida de leer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s